Producto

El Camera Kit de Snap Inc. y la integración de YouTube llegan a Yubo

Pantalla para configurar tu filtro durante un livestream en Yubo

Yubo, la plataforma líder de socialización en línea para los jóvenes, ha anunciado hoy una serie de nuevas actualizaciones de la plataforma en colaboración con Snap Inc. y YouTube para crear experiencias más personalizadas y selectas para sus usuarios. A través de la herramienta Camera Kit de SnapChat, los más de 40 millones de usuarios de Yubo ahora podrán acceder a las Lentes de Snapchat para enriquecer sus retransmisiones.

El Camera Kit es una invitación a los desarrolladores para que se beneficien de los nueve años de inversión de Snap en la cámara de Snapchat, incorporando las funciones de RA de Snapchat y el carrusel de lentes para enriquecer las experiencias de sus propias aplicaciones.

En la actualidad hay 30 lentes disponibles a través de la integración con Yubo que han sido adoptadas rápidamente por los usuarios de Yubo. Desde el lanzamiento de esta nueva función, el 15 % de los vídeos retransmitidos en Yubo incluyen el uso de una lente, y a diario se emplean más de 600.000 lentes.

Las 10 lentes que más se utilizan en Yubo son: Big mouth, Clout Goggles, Black and White, Cute Devil, Light, Bubbles, Hellio Head, Sun Ray 02, Dizzy Bird y Deal with It.

Yubo ha integrado Youtube como parte de su función de retransmisión en directo, lo que permite a los usuarios buscar vídeos y verlos juntos en tiempo real. Con la integración de YouTube, Yubo pretende reflejar el modo en que los amigos pasan el rato fuera en la vida real y ven juntos vídeos o programas de televisión, compartiendo la experiencia con nuevas personas.

Como apoyo a su nueva propuesta personalizada, Yubo también lanza su motor de recomendaciones  "Estado de ánimo". Con él, los usuarios podrán ahora indicar sus intereses, lo que les gustaría hacer o encontrar en la aplicación y obtener sugerencias sobre una actividad o sobre personas que busquen lo mismo. A medida que Yubo siga creciendo y llegando a nuevas audiencias, esta innovación permitirá a los usuarios buscar con mayor facilidad interacciones relevantes y personalizadas.

“Es muy emocionante que se estén implementando estas nuevas funciones en Yubo. Una gran parte de nuestra última ronda de financiación era para aumentar la oferta de nuestros productos, lo cual estamos consiguiendo hoy con la diversificación de las formas en que nuestros usuarios pueden interactuar dentro de las retransmisiones”, explica Jeremie Aouate, Director de producto de Yubo. “La creación de una UI/UX sólida siempre ha sido una de nuestras prioridades, y asociarnos con empresas líderes como Snapchat para añadir funciones clave a nuestra plataforma es una forma muy efectiva de hacerlo.”

En noviembre Yubo anunció su ronda de financiación Serie C por un valor de 47,5 M de dólares, alcanzando un total de 60 M en menos de un año.

Seguridad

Yubo expande su tecnología de moderación de audio en tiempo real en cuatro ...

Producto

Yubo presenta funciones para unir a la generación Z a través de Intereses